Esta receta fue creada por la talentosa Silvie de Citronnelle And Cardamom como parte de una asociación exclusiva. Te permitirán descubrir los fabulosos mariscos enlatados de EnBoite.ch , la tienda online que ofrece la mayor variedad de pescados enlatados. Una magnífica selección de pescado de primera calidad, procedente de la pesca sostenible y en pleno respeto de las tradiciones portuguesas. Cada caja es un viaje de sabor … ¡Rico en valores nutricionales!
¡Estos pequeños peces te quieren bien! Son particularmente ricos en coenzima Q10, omega 3, vitaminas B2, B3, B12 y D así como en hierro, zinc, cobre, selenio … Para más información, consulte el artículo » Tout ¡Conozca Sardine in a Box «!
Ingredientes
- 250 g de queso feta
- 1 cebolla morada o blanca
- 1 lata de filetes de caballa en aceite de oliva (90 g, escurridos)
- 3-4 dientes de ajo
- Sal y unas pizcas de azúcar morena
Para las migas de pan en inglés
- 1 cucharada de harina
- 1 huevo ligeramente batido
- Pan rallado
Salsa de yogur con sabor a menta y chips de ajo
- 10 hojas de menta recién picadas
- 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen extra premium
- 1/2 cucharada de vinagre de calamansi o limón recién exprimido
- 2 pizcas de sal de Guérande
- Pimiento
Preparación
- En una sartén pequeña, rehogar la cebolla picada con 1/2 cucharada de aceite de oliva, con unas pizcas de sal y azúcar morena. Cocine durante 5-7 minutos a fuego medio, sin colorear, reserve.
- En la misma sartén, agregue unas gotas de aceite de oliva y dore los dientes de ajo, cortados en tiras a fuego alto, hasta que estén crujientes – reservar.
- En un bol, machaca el queso feta con un tenedor. También puedes utilizar una batidora para obtener un relleno más homogéneo. Escurrir los filetes de caballa, desmenuzarlos y añadirlos al queso feta con la cebolla confitada.
- Forme pequeñas croquetas redondas de unos 22 g.
- Pan rallado inglés
Prepare 3 tazones. El primero contiene harina, el segundo un huevo batido y el tercero pan rallado. Sumerge cada croqueta en la harina, luego en el huevo y finalmente en el pan rallado. Planche cada croqueta en el huevo y luego nuevamente en el pan rallado. - Guarde las croquetas en el refrigerador durante al menos 1 hora o 15 minutos en el congelador para ahorrar tiempo.
- Mientras tanto, prepare la salsa de yogur: En un bol, combine todos los ingredientes para la salsa de menta. Ajuste el condimento y guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
- En una sartén antiadherente, dore las croquetas a fuego alto en unas 2 cucharadas de aceite de oliva y 20 g de mantequilla durante unos minutos, hasta que estén ligeramente doradas. Déjalos reposar sobre un pedazo de papel toalla para eliminar el exceso de grasa. Colóquelos con cuidado en un tazón pequeño para servir. Espolvorea la salsa de yogur con chips de ajo y ¡listo!
Comentarios recientes